IDIOSPEN VILLAVICENCIO's Fan Box

martes, 13 de octubre de 2009

Biblias COMPUBIBLIA y BECA (Biblia Electronica Caribe) + Instrucciones de Instalación



El sistema de biblioteca de Logos es el nombre de la tecnología que utiliza el programa BECA. El LLS (Logos Library System) es más que un formato de archivo: es una herramienta para contruir una biblioteca electrónica que crece en valor con cada libro que agrega.
A diferencia de los «sistemas cerrados» de los productos electrónicos de referencias, los libros desarrollados para el sistema Logos trabajan juntos. Cuando usted agrega libros con formato LLS a su biblioteca electrónica, el valor de esta se incrementa no sólo por la cantidad de nuevo material, sino por el gran número de posibles conexiones entre los libros.
BECA tiene capacidad para suplir las necesidades especiales de referencias bíblicas. Utiliza el sistema Logos, que es una plataforma genérica para libros electrónicos. Por esto se pueden agregar obras de otras editoriales. Esta flexibilidad le asegura que una amplia gama de materiales está disponible para que usted pueda construirse una biblioteca propia que responda a sus intereses y necesidades.

DESCARGAR BECA
Tamaño: 116mb
Parte 1 - Parte 2 (Megaupload)
Parte 1 - Parte 2 (Rapidshare)

DESCARGAR COMPUBIBLIA
Tamaño: 188mb
Parte 1 - Parte 2 (Megaupload)
Parte 1 - Parte 2 (Rapidshare)

DESCARGAR MANUAL DE INSTALACION DE BECA Y COMPUBIBLIA
Tamaño: 2mb
Descarga de Megaupload
Descarga de Rapidshare

6 comentarios: